Antonio Quinto sufrió de primera mano la fulminante caída del sector inmobiliario. Intentó seguir dentro del negocio en México pero el proyecto se esfumó. Entonces su pareja, Karina Lagarda, le propuso montar una tienda online de moda, él aceptó y así surgió rebajasvip.com. Pioneros en la provincia de Alicante, a día de hoy cuentan con cerca de 200.000 usuarios.

Desde la sede, que se encuentra en Albatera, trabajan con alrededor de 80 países (Finlandia, Chile, Francia, Argentina...). "Decidimos dar un cambio de 180º a nuestras vidas y embarcarnos en este modelo de negocio. Mi mujer fue vital en esta decisión, ya que era y es fiel seguidora de vente-privee.com".

Los portales vente-privee.com y privalia.com son páginas refenciales en ventas privadas por internet de grandes marcas de moda y del hogar. Los ofertas duran de dos a cuatro días y suelen llegar al 70% de descuento. La fórmula de participar llega en muchas ocasiones a través de apadrinamiento, que incluye el incentivo del cheque regalo.

De igual manera ocurre en rebajasvip.com, aunque se encuentra en pleno desarrollo. "Llevamos un año activos. Empezamos en noviembre de 2008 tras seis meses de trabajo. El negocio está enfocado a mujeres de condición media, con estudios y abiertas a viajar", resalta Antonio Quinto.

"Apostamos fuerte porque observamos materia de negocio aunque prevemos que los beneficios llegarán en 2011. La mayor parte de las ventas se obtienen durante las tres primeras horas de la jornada (de 8 a 11 horas). Aunque, por el momento, el gran objetivo es hacer marca de cara a la clientela y, sobre todo, con las miras puestas en las empresas. El sentido es convertirnos en aliados suyos para dar salida a stock de fuera de temporada".