29 de julio de 2017
29.07.2017

El socialismo despide a José Beviá

La familia del senador y vicepresidente del Congreso recibe multitud de muestras de apoyo, incluido el presidente de la Generalitat , Ximo Puig en el Tanatorio la Siempreviva

29.07.2017 | 14:41
El socialismo despide a José Beviá

Más de 300 personas han dado su último adiós hoy sábado al senador y vicepresidente del Congreso, José Vicente Beviá, fallecido ayer en Alicante a los 83 años de edad. A lo largo de la mañana, se han desplazado hasta el Tanatorio La Siempreviva decenas de militantes y cargos socialistas, que compartieron labores de Gobierno con Beviá a lo largo de su extensa trayectoria política, y que han querido mostrar sus condolencias a la familia del profesor y exdiputado alicantino.

Entre otros asistentes a la ceremonia de despedida civil ha destacado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz. También han acudido a acompañar a la familia en esos duros momentos políticos como Joan Lerma, Pedro Solbes, Joan Romero, Antonio Mira Perceval, Ángel Luna, Luis Berenguer, Martín Sevilla, Juana Serna o Diego Maciá.

Con musica de Lluís Llach y su "Viaje a Ítaca", ha finalizado la ceremonia de despedida, tras la cual, estaba prevista la incineración del cuerpo de Pepe Beviá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine