30 de noviembre de 2016

Tevenet: "Llegamos vivos a donde otros llegan sin opciones"

01.12.2016 | 01:14

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, se mostró satisfecho del empate de su equipo ante el Barcelona (1-1) e indicó que el conjunto alicantino va a llegar con opciones de clasificación a un escenario en el que la mayoría de los rivales de Segunda B acuden sin posibilidades.

"La eliminatoria está muy complicada, pero al menos llegamos vivos donde la mayoría de equipos de Segunda B llegan ya sin posibilidades", dijo el entrenador sevillano, quien desveló que el vestuario herculano estaba "contento y cansado" tras el empate.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y nos vamos con un sabor de boca dulce", comentó el entrenador, quien admitió que tras el gol del Hércules tuvo la "ilusión" de poder ganar el partido.

"Lo que me da coraje es que el gol del empate ha llegado muy pronto y con un tiro lejano porque estábamos defendiendo bien, muy atentos a las ayudas", explicó Tevenet, quien dijo estar "contento" del trabajo y de la actitud de sus jugadores.

El entrenador del Hércules no quiso opinar sobre si en el partido de vuelta espera la presencia de Messi, Suárez y Neymar, aunque admitió que "si finalmente los ponen y me eliminan diré que nos ha ganado una de las mejores delanteras del mundo".

Por último, Tevenet, que se enfrentaba por tercera vez al Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, confió en que el empate ante el equipo catalán sea "vitamina" para sus jugadores para la Liga, donde el conjunto alicantino no termina de funcionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine