30 de noviembre de 2016

Luis Enrique admite que la eliminatoria ante el Hércules queda abierta

01.12.2016 | 01:14

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, aseguró tras el encuentro de Copa del Rey ante el Hércules, que concluyó con empate a un gol, que la eliminatoria queda abierta y que todo se decidirá en el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

"No estoy contento porque hemos sufrido a un rival que ha cambiado su sistema de juego. Nos ha costado mucho en la primera parte pero en la segunda hemos mejorado. La eliminatoria queda abierta y hay que esperar al partido de vuelta", dijo el entrenador asturiano.

Luis Enrique admitió que no quedó satisfecho del juego de su equipo, sobre todo en la primera parte "en la que hemos estado bastante mal". "En la segunda hemos generado más ocasiones", aseguró.

El técnico asturiano dijo no estar sorprendido por la resistencia que opuso el Hércules y recordó que su equipo ya está acostumbrado a este tipo de defensas "de otras eliminatorias de Copa".

"Toca esperar al Camp Nou y allí tendremos un rival encerrado atrás, por lo que habrá que gestionarlo de la mejor forma", indicó Luis Enrique, quien negó que lo sucedido en Alicante vaya a condicionar su preparación del encuentro del sábado ante el Real Madrid.

"Esperábamos ganar. Estamos centrados en todas las competiciones y ahora ya toca pensar en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la competición y ante el eterno rival", explicó.

El entrenador justificó la ausencia de Marlon por un asunto "burocrático" y aseguró que a sus jugadores no les faltó "actitud" ante el Hércules. "No he visto relajación y he visto a la gente metida desde el principio sabiendo que el rival te podía complicar la vida", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine