18 de abril de 2016
18.04.2016

El portero Chema dejó la racha de imbatibilidad del Hércules en 508 minutos

El tanto de Vela para el conjunto tarraconense rompen una trayectoria de cuatro encuentros consecutivos sin recibir un gol en contra

18.04.2016 | 11:09

El Hércules volvió a recibir un gol este domingo, en el encuentro que le enfrentaba a la Pobla de Mafumet (1-1), después de extender la racha de imbatibilidad del portero Chema Giménez hasta los 508 minutos.

El tanto de Vela para el conjunto tarraconense, a cuatro minutos de que se cumplieran los noventa reglamentarios, rompió una trayectoria de cuatro encuentros consecutivos del Hércules sin recibir un tanto en contra.

Al Hércules no le encajaban un gol desde el encuentro de la jornada 29 del campeonato que le enfrentó al Atlético Baleares. En aquel partido le metieron dos, el segundo de ellos a los 28 minutos y, desde entonces, el equipo entrenado por Vicente Mir había permanecido imbatido.

El meta Chema consiguió mantener su portería a cero durante los 62 minutos restantes del encuentro en tierras mallorquinas, los partidos completos frente a Valencia Mestalla, Eldense, Olímpic de Xàtiva y Cornellà; y los 86 minutos que tardó la Pobla de Mafumet en batirle este domingo.

El Hércules, con 26 tantos en contra, es el segundo equipo menos goleado del grupo III de Segunda B, únicamente superado por el Lleida (18).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine