«Quién es quién» en la provincia de Alicante

Mañana domingo, INFORMACIÓN entrega a sus lectores de forma gratuita un completo directorio de instituciones, empresas, colegios profesionales y asociaciones

07.11.2015 | 03:42

¿Qué incluye?

  • +1500 datos. Todos los contactos de interés de personas de referencia y de organizaciones y entidades públicas y privadas de toda la provincia de Alicante
  • 141 municipios. Todos los pueblos y ciudades, desde el nombre del alcalde a los números de teléfonos de los ayuntamientos, direcciones web y correos electrónicos de cada uno de los consistorios
  • 206 sedes judiciales. La Administración de Justicia más cercana al ciudadano, los datos más relevante de todas las sedes judiciales de la Audiencia Provincial y de los Partidos Judiciales
  • 203 administraciones estatales, autonómicas y provinciales. Datos de personas y entidades de los niveles estatal, autonómico y provincial.

Esta iniciativa sin precedentes está patrocinada por la Diputación Provincial de Alicante y Fundesem.

En una iniciativa llevada a cabo por el periódico INFORMACIÓN, mañana domingo se entregará a sus lectores de forma gratuita el directorio «Quién es quién», una base de datos indispensable para conocer la actividad de la provincia de Alicante en todos sus ámbitos, tanto institucionales como empresariales, comerciales o económicos.

Patrocinada por Fundesem Business School y la Diputación Provincial, la guía contiene los datos de contacto y las personas de referencia de todos los niveles de la administración pública –estatal, autonómico, provincial y local–, así como de las universidades y centros de formación superior, colegios profesionales, empresas y asociaciones empresariales, colectivos sociales de todo tipo y medios de comunicación.

Alicante no contaba hasta ahora con ninguna publicación similar al «Quién es quién», que se convertirá en una herramienta de gran utilidad para la búsqueda de personas, instituciones y diversos servicios. El directorio se estructura en diferentes bloques bajo diferentes epígrafes: Instituciones públicas, organizaciones políticas, empresariales y sindicales, agentes sociales, medios de comunicación, entre muchos otros.

Además de los artículos, aportaciones y perfiles de los máximos responsables de mercantiles alicantinas y de otros tantos representantes políticos, el núcleo principal de la guía lo constituye, sin lugar a dudas, el directorio que, a través de una radiografía pormenorizada de la provincia, nos ofrece datos de elevado interés para todos los ciudadanos.

Esta información útil y relevante se estructura por sectores para facilitar su localización e incluye direcciones postales, e-mails, teléfonos, páginas webs y nombres de empresas de informática, alimentación, abogacía, construcción, cultura y deportes, por citar solo algunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine