El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha señalado este viernes, al ser preguntado por el ingreso en prisión de la exconsellera de Turisme Milagrosa Martínez por la pieza de Fitur del caso Gürtel: "Ya se pueden imaginar cuál es mi opinión y mi sentimiento".

Así se ha pronunciado Camps este viernes en atención a los medios antes de declarar como investigado ante el Juzgado número 2 de València en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la gestión del Gran Premio de Fórmula 1 de la capital valenciana.

El expresidente ha sido preguntado por su opinión sobre el próximo ingreso en prisión de la que fuera su consellera de Turisme y expresidente de Les Corts, Milagrosa Martínez, condenada a nueve años de cárcel por el caso Fitur. Camps únicamente ha respondido: "Ya se pueden imaginar cuál es mi opinión y mi sentimiento".

Martínez ingresará en el Centro Penitenciario Alicante II, de Villena, el próximo 24 de mayo, fecha fijada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TJSCV) para la entrada en prisión, tras declararse firme la sentencia. Se trata del segundo alto cargo de este rango de los gobiernos de Camps que entrará en la cárcel, donde cumple condena el exconseller de Solidaridad, Rafael Blasco, por el caso Cooperación.