17 de mayo de 2018
17.05.2018

Las emisiones de À Punt arrancarán el domingo 10 de junio con una programación completa

El Consell Rector de la cadena pública avala la propuesta de la directora general para poner punto y final a las pruebas técnicas e iniciar la reapertura definitiva cuatro años y medio después del cierre de Canal 9

17.05.2018 | 11:30
Las emisiones de À Punt arrancarán el domingo 10 de junio con una programación completa

La nueva televisión autonómica À Punt empezará sus emisiones regulares con una programación completa después de seis semanas de pruebas técnicas. Habrá contenidos de todo tipo: documentales, programas de entretenimiento, oferta infantil, series y programas informativos, según informó la cadena a través de un comunicado. En los próximos días, la emisora autonómica pública realizará una campaña de lanzamiento. En las comarcas de Alicante, À Punt se puede sintonizar a través del canal 25 de sus receptores.
     
La directora general, Empar Marco, y el presidente del Consell Rector, Enrique Soriano, han informado esta mañana al máximo órgano de dirección de los detalles de la puesta en marcha definitiva la cadena. El Consell Rector ha dado su visto bueno a la propuesta. "Estamos preparados para emitir por televisión como ya estamos haciendo con la radio, la web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido con una parrilla completa. Estamos muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana", comenta la directora general de À Punt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine