La radio de À Punt empezará a emitir boletines informativos horarios el lunes 5 de marzo a las siete de la mañana. Estos espacios se emitirán cada hora hasta las once de la noche de lunes a viernes y los fines de semana, los informativos empezarán a las ocho de la mañana.

Según ha informado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en un comunicado, los informativos se centrarán en la realidad valenciana pero también informarán de las noticias del resto de España y del mundo para que "la audiencia tenga una visión completa de la actualidad".

Las informaciones se centrarán en el servicio público, la información general, el deporte , el tiempo y el tráfico centrarán una actualidad que alcanzará todos los ámbitos informativos como por ejemplo la cultura, la sociedad, la economía, los sucesos, la política, los tribunales, el medio ambiente o los espectáculos, entre otros.

Los servicios informativos de À Punt "quieren ser un referente para la sociedad valenciana, un espacio donde encontrar todos los temas y todas las secciones de la actualidad, que recoja la diversidad y la pluralidad social, que vertebro el territorio y el lugar donde acudir para saber todo el que pasa en el territorio valenciano".

La información de À Punt también podrá seguirse a través de al web www.apuntmedia.es y de la cuenta de tuiter @apuntnoticies.