Un participante en "First Dates, el popular programa de Cuatro al que acuden personas de diferentes edades en busca de pareja, se deshizo esta misma semana en elogios al alcalde de La Nucía y vicepresidente de la Diputación de Alicante, Bernabé Cano.

Santi, de 52 años, fue presentado como vecino de Benidorm y le tocó en suerte una chica de Alicante. Poco a poco, sin embargo, la cita en busca de pareja derivó hacia las inclinaciones políticas de los dos acompañantes. Entonces Santi sacó a relucir que, en realidad, vive en La Nucía y, de hecho, según fuentes municipales, trabaja en una de las contratas municipales de esa localidad dedicada a la limpieza.

Desveló que en las elecciones municipales vota "a mi alcalde Bernabé Cano. Es el mejor de toda España". "¿Es del PP?", le preguntó su acompañante que se desvinculó por completo de los populares en la capital de la provincia.

"En Alicante se han llevado todo lo que han querido", lanzó la chica en clara referencia a las investigaciones por corrupción que han salpicado al PP en la ciudad.

Sin embargo, Santí continuó con los elogios a Bernabé Cano, nombrado recientemente vicepresidente de la Diputación por César Sánchez: "Lo que ha hecho ese hombre -en referencia a Cano- por su pueblo no lo verás en ningún sitio".

Vea aquí el vídeo