La empresa Valencia Imagina TV, asociada al grupo Mediapro, producirá dos programas de deportes para À Punt que estarán vinculados a los derechos de los resúmenes de las ligas de fútbol españolas, por lo que podrán emitirlos, y que incluirán tertulia deportiva, repaso de datos y análisis. Según el Consell Rector, los dos programas se emitirán en directo desde el plató de Valencia Imagina y relatarán los acontecimientos deportivos semanales más destacados.

Un primer programa, de 90 minutos, hará repaso y análisis de los equipos de la Liga de Fútbol de Primera División, cuyos derechos de imagen son de Mediapro. Los derechos de los resúmenes permitirán a À Punt la emisión, durante los programas, de reportajes de cada partido, con imágenes virtuales, grafismos en 3D, presentaciones interactivas, entre otros. También habrá contenidos específicos de los tres equipos de primera división de la Comunidad. Este magacín deportivo se ocupará, además, de la actualidad de los equipos de Segunda División B, entre los que estará el Alcoyano y el Hércules y el Elche. Desde el Consejo Rector destacan que así se les dará una mayor cobertura mediática. Las imágenes de estos conjuntos serán producidas por los profesionales de À Punt. Se incluirán también los resúmenes de los partidos de los equipos de fútbol femenino, tanto de primera cómo de segunda división. El segundo programa, de 80 minutos, ampliará el magacín y pondrá atención a otros deportes además del fútbol, como por ejemplo el baloncesto, la pilota valenciana, el ciclismo, el balonmano, el atletismo o el tenis.

Según el Consell Rector, À Punt «tiene especial interés» en incorporar la diversidad deportiva del territorio valenciano y fomentar programas que permiten visibilizar, no sólo los hombres y las mujeres del deporte valenciano de élite, sino también el deporte de base.