Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No somos independentistas, aunque el PP insista»

Baldoví asegura que no tiene ninguna aspiración de volver a València pero acatará lo que decida su partido

¿Seguirá en Madrid o entra en sus planes volver a València la próxima legislatura?

Yo siempre he sido una persona disciplinada y de partido. En aquello que mi partido considere que puedo ser más útil, estaré. A mí el Bloc y Compromís me han dado mucho y yo siempre estará agradecido. Pero no tengo ningún interés en volver a València y sobre todo ninguna aspiración.

El PP asegura casi a diario que Compromís es un partido radical e independentista. ¿Lo es?

Compromís ni es independentista ni lo ha reflejado en ningún momento. Es un partido de ámbito valenciano que intenta defender los intereses de los valencianos y que no va más allá. Aspiramos a gobernar nuestro país dentro de la legislación vigente de una forma clara, por mucho que insistan Compromís no es un partido independentista.

¿Cuántas veces le ha dicho Montoro que son unos llorones?

Pues lo dijo en València y ahora a unas preguntas mías sobre que no se cumple la Constitución con los valencianos contestó que no valía la pena llorar por la leche derramada, pero esa leche derramada son 20.000 millones de infrafinanciación, es muy injusto que nosotros y las futuras generaciones de valencianos tengan que pagar la leche que han derramado ellos con la infrafinanciación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats