21 de octubre de 2017
21.10.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

Eva Ortiz responde a Mónica Oltra

La secretaria general del Partido Popular pide que se condene con la misma rotundidad los escraches contra los políticos de su formación, como el sufrido por Xavier García Albiol la noche del pasado jueves

22.10.2017 | 01:55
Eva Ortiz, secretaria general del PP en la Comunidad Valenciana, en una imagen de archivo

Eva Ortiz, secretaria general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, ha condenado esta mañana el acoso que la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, sufrió la noche del pasado miércoles en su residencia. La portavoz popular ha calificado como "absolutamente desagradable" el acto realizado contra la líder de Compromís, pero ha subrayado la necesidad de condenar "con la misma rotundidad" el escrache contra Xavier García Albiol, escoltado por los Mossos d'Esquadra la noche del pasado jueves al inaugurar la nueva sede del PP en Sant Cugat del Vallés.

Ortiz ha afirmado que echa en falta la condena "de otros partidos" contra el acoso al líder del PP en Cataluña, y también contra "muchos dirigentes del Partido Popular en la Comunidad Valenciana". "Son unas formas de actuar que hay que apartarlas de los representantes políticos", ha asegurado la secretaria popular en referencia a la camiseta con el lema "se busca" y la imagen de Camps que Oltra vistió en las Cortes Valencianas en mayo de 2009.

La representante popular ha condenado también los escraches cometidos contra las familias de policías y guardias civiles en Cataluña, una condena que también echa en falta de otros partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine