Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Acabaremos con lo que nos avergüenza»

Aunque Alberto Fabra declinó atender a los periodistas a la conclusión del acto de ayer en Sant Joan d'Alacant, durante su discurso sí que tocó, aunque de pasada, el tema de la corrupción. «No acabaremos la legislatura sin resolver los temas que pueden avergonzar a cualquier afiliado de la Comunidad», aseguró. El presidente de la Generalitat no quiso dar ningún nombre. Tampoco mentó ningún caso judicial en concreto. Se limitó, por tanto, a hablar en términos generales. «Lo hemos desde el primer día y hemos mostrado un criterio inflexible (contra la corrupción)», añadió.

Fabra admitió también que a su partido le falta «conectar más con los ciudadanos» y se mostró convencido de que podrá revalidar la mayoría absoluta en los próximos comicios autonómicos de 2015 si consigue ilusionar de nuevo a sus antiguos votantes. «Volveremos a ganar», ensalzó.

Mucho más contundente con la corrupción se mostró ayer el líder del PP en Valencia, Alfonso Rus. «La gente está harta de los ladrones sinvergüenzas, muchos de ellos son de mi partido porque es el que está gobernando en la mayoría de las instituciones». El también presidente de la Diputación de Valencia hizo estas declaraciones durante un acto con militantes y simpatizantes del PP de la Vall d'Albaida (Valencia). Y agregó: «Por cada corrupto hay una infinidad de militantes y cargos del PP honrados y trabajadores que necesitan volver a ilusionarse con este partido». A. F.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats