Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La corporación de la nueva RTVV acuerda una primera plantilla de 62 extrabajadores

El consejo rector de la nueva radiotelevisión defiende el nombre de À. y seguirá adelante con él

La corporación de la nueva RTVV acuerda una primera plantilla de 62 extrabajadores

El consejo rector de la nueva radiotelevisión valenciana aprobó ayer la relación de puestos de trabajo de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, que será de 62 empleados. La mayoría de estos puestos serán de recursos humanos, gestión económica, asesoramiento jurídico y contratación. Serán los encargados de construir las estructuras y poner la primera piedra de la futura À.

El acceso a esta plantilla temporal se hará a través de una bolsa en la que se baremarán méritos como haber sido trabajador en la antigua RTVV, la antigüedad y haber entrado por oposición. La convocatoria se abrirá una vez el consejo reciba la autorización definitiva de la dirección general del Sector Público, dependiente de la Conselleria de Hacienda. Hasta que se celebren las pruebas selectivas, este será el grupo humano que trabajará. Más adelante se decidirá la plantilla de la sociedad mercantil, que aún no está constituida, según fuentes oficiales.

En la reunión de ayer celebrada en las instalaciones de Burjassot también se habló del nombre elegido como marca: À. El consejo decidió que las empresas de publicidad finalistas continúen trabajando con este nombre, que tanta polémica ha generado, al menos entre las filas de Ciudadanos y PP.

La directora general, Empar Marco, se ha estrenado ante el consejo y ha expuesto sus primeras reflexiones acerca de la hoja de ruta a seguir, las inversiones tecnológicas urgentes y los estudios para llevar la redacción única al centro de Burjassot.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats