La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha defendido hoy "la honradez, el empleo, la defensa de la libertad, la familia y la gestión eficaz frente al populismo" como ejes del proyecto de su formación. Bonig ha hecho estas manifestaciones durante el encuentro que ha mantenido con afiliados de la comarca valenciana de la Safor en el municipio de Xeraco, al que también han asistido el vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret.

"Somos el único partido de esta Comunidad que se preocupa por el futuro y oportunidades para las personas, frente a un Consell que destila caos, sectarismo y odio en cada una de sus decisiones", ha señalado la líder de los populares valencianos. Durante el encuentro, Bonig ha asegurado además que el PPCV "está más vivo y con más ganas que nunca", y que finalizará su próximo congreso "con las ideas renovadas y con un programa ganador".

La lideresa popular ha indicado asimismo que la nueva acción política del partido se basará en varios pilares. Entre ellos, "la política ejercida con honradez, ética y credibilidad; la gestión eficaz frente al populismo; el empleo y el crecimiento como la mejor política social; la defensa de la libertad y la igualdad; y la familia como centro de la sociedad".