La Diputación remitirá a C's a su página web como respuesta a la solicitud realizada por el partido para conocer las subvenciones y dietas pagadas al diputado tránsfuga Fernando Sepulcre durante la etapa que formó parte de la formación naranja. El senador de C's Luis Crisol registró una solicitud en la Diputación en la que reclamó al presidente, César Sánchez, toda la información que obre en su poder en relación a las subvenciones que percibió Sepulcre como diputado por C's -partido que abandonó el pasado junio- así como la relación de todas las dietas y otros conceptos, incluyendo los organismos autónomos a los que pertenece.

Fuentes del área de Transparencia aseguraron que la institución tiene un plazo de 30 días para contestar a C's al igual que cualquier otra petición. Sánchez contestará a la formación naranja remitiéndola al portal de transparencia de la corporación provincial, al que se accede a través de la página web de la Diputación «ya que todos los datos solicitados por Crisol son públicos», señalaron desde el Palacio Provincial.

Las citadas fuentes indicaron que solo se le entregará la documentación que reclaman por escrito en caso de que no esté todavía colgada la información sobre lo que Sepulcre cobra de los organismos autónomos, donde está en casi todos, debido a que esta es la información en la que actualmente está trabajando el área de Transparencia que dirige Andrés Ballester. La web de la Diputación hace público el sueldo de Sepulcre (50.000 euros brutos anuales), el valor de sus bienes inmuebles (69.316) y los 2.400 euros que costaron sus viajes.