23 de noviembre de 2016

César Sánchez: "Siento pena por el ataque atroz contra Rita. Fue inmerecido e injusto"

El presidente de la Diputación "llora" la pérdida de una gran política: "Heredó una Valencia oscura y la convirtió en la ciudad del color"

23.11.2016 | 12:20

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, realizó una encendida defensa de la figura de Rita Barberá, que tuvo que abandonar el partido imputada por blanqueo de capitales en la supuesta financiación ilegal del PP en la ciudad de Valencia. "Hoy lloramos la pérdida de una gran política. Realizó un gran trabajo de transformación de Valencia. Heredó una ciudad fría y oscura y la dejó con mucho color y también como un referente a nivel mundial", explicó el dirigente del PP sobre la labor de Rita Barberá en la capital de la Comunidad.

      En todo caso, el mandatario provincial, que durante muchos años desplegó su carrera política en Valencia durante la etapa de Francisco Camps en el Palau de la Generalitat, pidió una "reflexión" tanto a los políticos como a la sociedad y a los periodistas por el trato que, en su opinión, ha recibido Rita Barberá en los últimos tiempos. "No todo vale en política. Siento mucha pena y tristeza por el ataque atroz que ha recibido esta mujer durante los últimos años. Era inmerecido e injusto. No todo vale, insisto, para conseguir tus objetivos en política", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine