El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido está comprometido con el cambio de un modelo de financiación autonómica que "no le va bien" a la Comunidad Valenciana, así como con el desarrollo del Corredor Mediterráneo.

Casado, quien ha participado en el consejo de dirección del PP de la Comunidad Valenciana, ha destacado que el cambio de modelo de financiación está incluido tanto en el pacto al que han llegado con Ciudadanos y Coalición Canarias para la investidura de Mariano Rajoy, como en las propuestas planteadas al PSOE, informa Efe.

Asimismo, ha afirmado que el PP está "muy comprometido con el desarrollo del eje mediterráneo", algo que "ya se ha hecho en materia de aeropuertos, puertos, autopistas y autovías", y ha defendido que es necesario "ampliar la red de comunicación ferroviaria".

Casado ha destacado que el PP es el partido que "más ha hecho por la Comunidad", y ha defendido el proyecto del partido en esta autonomía, frente "al radicalismo de partidos que, como en la Alcaldía de Valencia o la Generalitat, están en debates identitarios y de ideologías trasnochadas que no han creado prosperidad ni empleo.