Bonig sobre Gürtel: "Correa que diga lo que quiera y que lo demuestre"

La presidenta de los populares valencianos evita valorar las confesiones del cabecilla de la trama Gürtel tras reconocer la financiación irregular en el PPCV

18.10.2016 | 01:50

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha eludido valorar las declaraciones que está realizando el considerado cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, en sede judicial. "Que diga lo que tenga que decir y lo tendrá que probar", ha destacado.

Isabel Bonig se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa, en la que ha comparecido junto a la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, al ser preguntada por las declaraciones de Correa en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional por la primera época de la trama Gürtel.

"Nosotros sobre declaraciones que hacen procesados en sede judicial no vamos a decir absolutamente nada. Que diga todo lo que tenga que decir y lo tendrá que probar", ha subrayado.

Bonig ha expresado su "respeto absoluto" al trabajo de la justicia y ha señalado que "están las cosas donde tienen que estar, en los tribunales", que les corresponde "decidir sobre la inocencia o culpabilidad y veracidad o no de los hechos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine