Sólo se habló de la crisis del PSOE en las redes sociales en Alicante. El sainete que ayer se vivió en la calle madrileña de Ferraz, que desembocó a última hora de la tarde con la dimisión del secretario general socialista, Pedro Sánchez, copó casi por completo los comentarios que ayer se publicaron en Twitter, según Trendsmap, una página web que monitoriza los principales temas de los que más se hablan en la red.

A última hora de la noche, la palabra que más se utilizó ayer en Alicante fue el hashtag #comitefederal, que también fue Trending Topic a nivel nacional.

Tras él, la lista con las diez expresiones más usadas también tenían vinculación con el PSOE. En segundo lugar, «dimite», en relación a la marcha de Pedro Sánchez. A continuación, el apellido del ya ex secretario general y la dirección de su perfil personal. Luego aparecía la calle donde se ubica la sede del PSOE en Madrid y a continuación el nombre de la líder del bloque crítico, «Susana», Rajoy también se hizo un hueco entre las palabras más usadas ayer en las redes en Alicante.