Militantes alicantinos del PSOE se suman a un manifiesto de apoyo a Pedro Sánchez

Casi medio centenar de socialistas de la ciudad se unen a una plataforma que defiende la actual estrategia seguida por Ferraz

28.09.2016 | 18:11

Casi medio centenar de militantes del PSOE en Alicante se han sumado a un manifiesto de apoyo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el que se reclama un «apoyo unánime, sin fisuras» del partido al líder socialista. La plataforma, promovida desde Málaga bajo el nombre «Socialistas por el cambio», cuenta ya con más de 4.600 firmas en forma de respaldo a la estrategia seguida desde Ferraz. «Queremos mostrar nuestro total respaldo al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y a la hoja de ruta que se ha marcado para sacar a este país del atasco institucional en que se encuentra sumido mediante la constitución de un gobierno de cambio que propicie un saneamiento moral de la política española», reza el texto que acompaña la recogida de firmas en la plataformachange.org. La mayoría de los firmantes en Alicante se posicionan de manera crítica con la actual dirección del PSOE en la ciudad.

Este manifiesto se convierte en uno de los movimientos surgidos en el seno del PSOE de cara al Comité Federal de este sábado, en el que se decidirá parte del futuro de los socialistas. En esta línea, simpatizantes de Pedro Sánchez se están dando cita a través de las redes sociales para "rodear" la sede del PSOE en la calle Ferraz el próximo sábado durante la celebración del Comité Federal, en apoyo al actual secretario general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine