Llorens niega irregularidades en la adjudicación a la empresa donde trabajaba su hermano

El exvicealcalde y exconcejal de Atención Urbana del Ayuntamiento de Alicante dice que los trabajos se adjudicaron a Becsa y ésta a su vez decidió subcontratarlos a Sedni, la mercantil en la que trabajaba su hermano

28.09.2016 | 01:14
Llorens niega irregularidades en la adjudicación a la empresa donde trabajaba su hermano

El exvicealcalde y exconcejal de Atención Urbana del Ayuntamiento de Alicante, Andrés Llorens, se ha desvinculado de las adjudicaciones municipales a la empresa donde trabajaba su hermano.

Llorens ha declarado esta mañana ante la juez que investiga presuntas irregularidades en las obras del Plan E y ha dicho que no tuvo nada que ver en la elección de la empresa. Entre los trabajos bajo sospecha se encuentra la instalación de contenedores soterrados en el casco antiguo de Alicante.

Llorens explicó que los trabajos se adjudicaron a Becsa y ésta a su vez decidió subcontratarlos a Sedni, la mercantil en la que trabajaba su hermano. "Mi hermano trabajaba alli, como también lo hacía el sobrino carnal de la denunciante Carmen Sánchez Brufal", ha asegurado a la salida del juzgado, donde ha recalcado que sabía que su hermano trabajaba en Sedni, pero no que Becsa le iba a subcontratar el trabajo. "La actuación del Ayuntamiento ha sido honesta, correcta y transparente", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine