Ciudadanos vuelve a la Diputación

El síndic de C's en las Cortes se reúne con César Sánchez pese a que su partido ya no tiene representación en la institución

24.09.2016 | 01:40
Ciudadanos vuelve a la Diputación

Un dirigente de Ciudadanos (C's) volvió a pisar ayer la Diputación de Alicante. Meses después de que Fernando Sepulcre abandonara las filas de la formación naranja y dejara a su ya expartido sin representación en la avenida de la Estación, el síndic de C's en las Cortes, Alexis Marí, acudió al Palacio Provincial. Allí mantuvo un encuentro con el presidente de la Diputación, César Sánchez, en el que se abordaron asuntos prioritarios para Alicante. «Es necesario trabajar conjuntamente con independencia del color político para mejorar las infraestructuras en Alicante», detalló Marí.

No fue la única visita que hizo ayer en la capital. El portavoz de C's en la Cámara autonómica también mantuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri. Y, al igual que en el cónclave con Sánchez, Marí trasladó al primer edil la importancia de apostar por infraesttructuras como el aeropuerto o el tren de la costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine