«Ha quedado claro que no soy ningún chorizo»

«No me he enriquecido ni he tocado un céntimo que no fuera mío», destaca el amigo del Rey tras la sentencia

14.09.2016 | 01:16

«La sentencia dice que he tomado decisiones injustas pero también que no he tocado un céntimo que no fuera mío y que no me he enriquecido. Ha quedado claro que no soy un chorizo. Las dos cosas tendrían que ponderarse». Así se manifestaba ayer desde Italia, donde estaba participando en una regata, el exedil del PP Kiko Sánchez horas después de conocer la resolución del Supremo que le exime de ir a prisión al absolverle de dos delitos (cohecho y falsedad documental) por los que la Audiencia de Alicante le impuso 2,9 años de cárcel.

«El Supremo dice que he tomado decisiones injustas... pues eso, lo dice el Supremo», agregó quien fuera concejal de Modernización de Estructuras Municipales en relación a la condena por prevaricación. Y pospuso cualquier otra valoración sobre la resolución a cuando se la haya leído con detenimiento.

El regatista olímpico agregó que estos años, desde que comenzó el proceso penal que ahora da por zanjado el Supremo, «le destruyen la vida la cualquiera», pero se alegró de que al menos no haya dudas de que no se ha quedado con dinero de nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine