Veinte años de su vida ligada al Síndic de Greuges

La jurista Maria Fernanda Merás Menéndez falleció en la noche del lunes en la localidad de Marbella a la edad de 65 años

03.09.2016 | 02:01
Veinte años de su vida ligada al Síndic de Greuges

La jurista Maria Fernanda Merás Menéndez falleció en la noche del lunes en la localidad de Marbella a la edad de 65 años. Conocida popularmente como «Keko», Maria Fernanda pasó veinte años de su vida ligada al Síndic de Greuges, donde estuvo como asesora hasta hace un año y medio, por lo que culminó su carrera laboral trabajando con el Síndic de Greuges, José Cholbi.

Merás Menéndez nació en Melilla, pero estuvo desde sus primeros días asentada en la ciudad de Alicante, localidad a la que amó. Conocedora de la realidad municipal de algunos pueblos de la provincia, llegó a trabajar en distintos ayuntamientos como el de Sant Joan d'Alacant o el de Crevillent y fue una conocida simpatizante del PSOE.

Sus restos mortales llegarán a Alicante la noche del miércoles y su cuerpo será trasladado el jueves al Tanatorio Cristo de la Paz, frente a la Universidad de Alicante, a primera hora de la mañana. Un día después está prevista su incineración. Descanse en paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine