Tormo: "Llopis aporta a C's una óptica externa al día a día del Ayuntamiento"

El coordinador provincial de Ciudadanos presenta a los integrantes de la gestora del partido en Alicante

29.07.2016 | 12:38
Tormo: "Llopis aporta a C's una óptica externa al día a día del Ayuntamiento"

José Luis Cifuentes y Fernando Llopis liderarán la gestora local de Ciudadanos en Alicante que hoy se ha presentado en un acto en la Sede de la UA en la ciudad. En presencia del coordinador autonómico, Jorge Ibáñez, y el portavoz autonómico, Fernando Giner, Ciudadanos ha realizado la puesta de largo de la dirección del partido, que ocupa a partir de ahora el vacío orgánico que existía en la formación naranja.

El coordinador provincial, Emigdio Tormo, ha destacado que la presencia de Fernando Llopis (exdirigente de UPyD) responde al objetivo del partido de aportar una "óptica externa al día a día del Ayuntamiento". La gestora estará encabezada por el portavoz del grupo municipal, José Luis Cifuentes, y contará como vocales también con el resto de ediles de la formación, salvo Juan Francisco Escudero. «Llopis nos aportará una óptica externa, tiene una dilatada experiencia en municipalismo», ha destacado Tormo, quien ha añadido que el objetivo de la gestora es trabajar para que Ciudadanos sea una "alternativa real" de gobierno tras las elecciones municipales previstas para 2019. Además, ha puesto en valor la labor del grupo municipal: «Está cumpliendo los objetivos». Respecto a Fernando Sepulcre, el tránsfuga de C's en el Ayuntamiento y en la Diputación, Tormo ha delegado la valoración en el grupo municipal de Ciudadanos en Alicante.

Por su parte, el portavoz autonómico, Fernando Giner. ha subrayado que el "centro político" ha venido para quedarse, en alusión al resultado de la formación liderada por Albert Rivera en las pasadas elecciones generales del 26 de junio. "Alicante ha optado por la moderación", ha puntualizado Giner.

Al término del acto de presentación de la gestora, los cargos de Ciudadanos se han hecho una foto de familia, ya con Llopis, nuevo portavoz en Alicante, como uno más del partido. A partir de ahora, el nuevo órgano de la formación tendrá que conformar las agrupaciones locales en las que se dividirá la ciudad de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine