C's pedirá al pleno de Alicante que impulse la red ferroviaria con el aeropuerto

El concejal de la formación naranja, Antonio Manresa, considera "inexplicable" que el Altet, una de las infraesctructuras "con mayor tráfico aéreo", sea "el peor comunicado"

25.07.2016 | 16:47

El grupo de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Alicante solicitará al pleno municipal impulsar la red ferroviaria de la ciudad con el aeropuerto, según ha anunciado hoy Antonio Manresa, el concejal de esta formación política.

Manresa ha considerado "inexplicable" que el aeropuerto de Alicante-Elche sea "el peor comunicado", a pesar de ser una de las instalaciones aeroportuarias del país con "mayor tráfico aéreo". "Una ciudad como Alicante no puede tener una infraestructura de tercera división con el aeropuerto", ha dicho el edil de C's, quien ha añadido: "La red ferroviaria no es un lujo, sino una necesidad para los alicantinos y los miles de turistas que nos visitan".

Manresa ha demandado en un comunicado "perseverancia para este proyecto, porque los años pasan y la situación sigue igual", según ha indicado.

Por otra parte, la portavoz adjunta de C's en el consistorio alicantino, Yaneth Giraldo, ha presentado una pregunta acerca de cuáles son los planes de actuación del gobierno local para "garantizar las condiciones de higiene y limpieza en las calles Benimarfull y Benilloba".

Giraldo ha lamentado que "solo tengan de calle el nombre, porque es un sembrado de tierra, aceras rotas, escombros, basuras y focos de proliferación de ratas".

Ha asegurado que, "cuando llueve, todas estas calles quedan anegadas de agua", ya que, según ha denunciado, no están "asfaltadas" y carecen de "alcantarillado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine