El PP defiende que nadie ha hecho más desde Fomento por la provincia como Ana Pastor

Recuerda la llegada del AVE, la confirmación de la parada en Orihuela y el impulso al Corredor Mediterráneo

23.07.2016 | 01:28

AFirma que también el tercer carril de la A-7 ha contado con su impulso.

El vicesecretario general de Política y Organización del Partido Popular Provincia de Alicante Rafael Candela ha defendido hoy que "nadie ha hecho más desde el Ministerio de Fomento que Ana Pastor por el desarrollo de las infraestructuras en la Provincia de Alicante". En este sentido, Candela ha afirmado que "lloraremos su marcha, porque su gestión ha sido muy amplia en beneficio de la Provincia de Alicante a pesar del difícil momento para la inversión con que se ha encontrado".

En este sentido, Candela ha recordado que Ana Pastor "ha sido la ministra que trajo el AVE a Alicante, ha sido la responsable del departamento que ha confirmado que la Vega Baja contará con una parada del AVE en Orihuela, es quien ha dado un impulso al Corredor Mediterráneo y quien antes de marcharse ha comprometido el tercer carril de la autovía entre Crevillent y Orihuela".

Por ello, Candela considera "una falta de respeto las palabras de Ximo Puig diciendo que no lloraremos su marcha en lugar de agradecer todo lo que ha hecho".

A este respecto, Candela ha añadido que "de quién esta Provincia no llorará su marcha cuando deje de ser presidente del Consell es de Ximo Puig, porque en vez trabajar en el impulso de esta tierra lleva un año llorando".

"Ana Pastor se encontró en el Ministerio con facturas sin pagar de la etapa del PSOE, pero con trabajo, austeridad y responsabilidad sacó adelante lo pendiente y emprendió nuevas iniciativas", ha dicho. "Eso, es gobernar. No el llanto y la queja permanente. Por ello, el PP reclama al President de la Generalitat menos ´monóleg´ y más trabajar por la Provincia de Alicante", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine