El síndic de Ciudadanos (C's) en Les Corts, Alexis Marí, ha afirmado que los valencianos "tienen un Consell de titulares y de seminarios, pero de cero gestión, que es lo que realmente necesitan" los ciudadanos.

Así ha valorado el portavoz parlamentario de C's la reunión que el Gobierno valenciano ha realizado este fin de semana en la localidad de Torrevieja.

Marí ha lamentado, en un comunicado, que en ese foro "la creación de empleo siga sin ser la prioridad del Consell, pese a ser el principal problema de los ciudadanos" y ha señalado que "la infrafinanciación no puede ser excusa para no gestionar mejor los recursos que hay".

"Tras un año al frente de la Generalitat, tan solo han cumplido el 50 por ciento de lo acordado en el retiro espiritual de Morella", ha asegurado el portavoz, y ha defendido que "los valencianos no están para medios compromisos y medias verdades, sino que necesitan propuestas concretas y eficiencia".

En la misma línea, Marí ha lamentado que "el Consell desoiga propuestas como el adelgazamiento de la Administración y el recorte en gastos superfluos, como ha propuesto Ciudadanos, y esté más centrado en políticas de titular que no llevan a ninguna parte".