Puig no acudirá al comité del PSOE pero se entrevistará este miércoles con Sánchez

El jefe del Consell estará el sábado junto al resto de su gobierno en Torrevieja, donde tiene previsto pasar tres días (del 8 al 10 de julio) para analizar su trabajo diario y repasar la visión estratégica de los proyectos de gobierno

05.07.2016 | 00:16

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se reunirá con el máximo responsable del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo miércoles día 6 de julio en la sede del partido en Madrid, según han informado a Efe fuentes de esta formación.

Puig no acudirá el próximo sábado al comité federal que el PSOE celebrará en Madrid, si bien podrá analizar previamente los recientes resultados electorales con el líder socialista en esta reunión.

El también president de la Generalitat estará el sábado junto al resto de su Gobierno en Torrevieja (Alicante), donde tiene previsto pasar tres días (del 8 al 10 de julio) para analizar su trabajo diario y repasar la visión estratégica de los proyectos de gobierno.

Con la denominación "Seminario de Gobierno. Verano 2016", se tratará del segundo encuentro de estas características en la etapa de Puig tras el inaugural, que se celebró el pasado enero en Morella (Castellón).

En consecuencia, no podrá estar presente en el comité federal, máximo órgano de representación del partido entre congresos, que el PSOE celebrará el próximo 9 de julio para analizar los resultados de las elecciones generales y decidir la política de alianzas que seguirán los socialistas en el nuevo escenario político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine