El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PP por Alicante, José Manuel García-Margallo, ha pedido hoy a los jóvenes "un voto de confianza", avalado "por lo que está haciendo" esta formación. Margallo ha mantenido un encuentro en Torrevieja con jóvenes procedentes de diversas poblaciones de la Vega Baja y en el que también han participado el presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Alicante, Luisma Pizana.

Según García-Margallo, en estos comicios se presentan unas fuerzas políticas cuyas "diferencias son abismales, que son modelos radicalmente diferentes", y ha advertido de que "las soluciones mágicas" de Unidos Podemos "nos llevan a Grecia o Venezuela", donde la situación es "de auténtica crisis humanitaria". Por eso, ha dicho, "pido a los jóvenes que tengan un poco de paciencia, un voto de confianza no en el vacío, sino avalado por lo que estamos haciendo. Si nos lo dan, en cuatro años crearemos dos millones de puestos de trabajo y la mayoría serán para ellos".

El cabeza de lista por Alicante ha avanzado que el PP va a "liderar un gran acuerdo por la Educación, para lograr mejorar la educación y la formación", ya que "el 80 % de los futuros trabajos está ligado a la economía del conocimiento, y eso exige un gran esfuerzo". "Nosotros ya tenemos la vida más o menos hecha. Los que se están jugado su destino en estas elecciones son los jóvenes, que tienen ante sí opciones radicalmente diferentes, que ofrecen diferencias abismales", ha concluido.