30 de mayo de 2016
30.05.2016

Bonig reta a la oposición a llevar los gastos de Gerardo Camps a los tribunales

La portavoz del PP en Las Cortes ha señalado que son gastos de "hace más de diez años"

30.05.2016 | 14:18

"No tengo nada más que aportar sobre el tema. Ni estaba, ni sé si era así o no", ha expuesto

La portavoz del PP en las Cortes Valencianas y presidenta de esta formación en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha instado este lunes a "acudir a los tribunales" si alguien ve irregularidades en los gastos efectuados por el exconseller 'popular' y candidato al Congreso por Alicante, Gerardo Camps, durante su etapa en el gobierno autonómico.

Bonig ha indicado que se trata de gastos de "hace más de diez años" y ha considerado que además de "preocuparse" por estas cuestiones hay que hacerlo por cuestiones que afectan a los valencianos como "la educación y el empleo".

La responsable 'popular' se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar iniciativas de su grupo parlamentario en materia educativa, preguntada por el gasto de "más de 1.000 euros" que Camps hizo "en sólo cuatro días para tener a su disposición un coche de lujo con todas las comodidades y conductor para utilizarlo en actos de partido" en Madrid, como informó este domingo el portavoz adjunto del grupo socialista en las Corts, José Muñoz.

Isabel Bonig ha apuntado que Gerardo Camps ya ha hablado de esas cuestiones y que "ya ha dado su versión" al respecto, al tiempo que ha señalado que "hace más de diez años" de ellos y que "si alguien no está de acuerdo, que acuda a los tribunales" a denunciarlos.

Tras ello, la síndica del PP ha afirmado que ella no tiene "nada más que aportar" sobre este asunto y ha destacado que ella no tenía responsabilidades ni en el Consell ni en el PP cuando se produjeron. "No tengo nada más que aportar sobre el tema. Ni estaba, ni sé si era así o no", ha expuesto.

Bonig ha considerado, igualmente, que está bien "ver facturas de hace diez años", pero ha afirmado que también hay que "preocuparse" de cuestiones que afectan a los valencianos como "la educación y el empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine