Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

César Sánchez «se conecta» al ciudadano estrenando web

La página del dirigente de la Diputación permite a los vecinos hacer sugerencias de carácter local, provincial y nacional

Web propia, de carácter más personal, «responsive» (adaptada al móvil), en castellano y valenciano y con contenidos que van desde las reflexiones sobre el turismo, el terrorismo o el agua hasta la invitación al ciudadano a participar con sugerencias. Así es la nueva página web del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, que tiene como finalidad informar a los ciudadanos de la actividad institucional del dirigente así como recibir comentarios y propuestas vecinales.

El toque de modernidad y acercamiento a las nuevas tecnologías es indudable, ahora falta por ver si como página de entrada de sugerencias es eficaz. Se estrenó ayer, y según fuentes de la institución permite a cualquier persona contactar con el responsable del gobierno provincial para exponer dudas, aclaraciones o comentarios sobre cualquier asunto de índole local, provincial o nacional. También permite al usuario proponer o sugerir cuestiones que Sánchez pueda defender en las tribunas públicas en las que participa como representante político. «Espero que esta ventana abierta nos sirva de nexo de unión e intercambio de ideas, sugerencias y experiencias,porque si hay una máxima en mi vida pública esa es que las personas constituyen el centro de mi acción política», indicó el presidente de la institución. Sánchez recuerda que la página web constituye un «canal directo de transparencia, comunicación».

El primer elemento que encuentra el internauta es un pequeño vídeo en tono muy humano que juega con efectos cromáticos, donde el dirigente termina diciendo que busca devolver a la sociedad lo que la sociedad le ha dado a él.

Y es que las nuevas tecnologías son el «último grito» por su practicidad para acercar la política al ciudadano. Con la nueva web, el presidente de la Diputación suma un nuevo formato interactivo a su espacio virtual, que ya formaban su Instagram, su Facebook y su Twitter.

Llegar a César Sánchez, ahora, también es posible a través de la página www.cesarsanchez.diputacionalicante.es.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats