Una atención compartida

01.03.2016 | 01:29

Las informaciones sobre la corrupción en la Comunidad en la prensa extranjera no son nuevas. Le Figaro tituló en 2010: «Valencia, la ciudad de todos los excesos, al borde de la quiebra». En 2011, The New York Times abordaba la corrupción en España con las acusaciones contra Camps en el caso Gürtel como gancho. Otros medios como la BBC, la televisión Al Jazeera, NHK (Japón), SAT-1 (Alemania), France-2 o DR.DK (Dinamarca) y el Frankfurter Allgemeine Zeitung también se han ocupado del problema. REDACCIÓN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine