Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Echávarri puede contar con el PP si se aparta de los radicales»

¿Hasta qué punto el PP está dispuesto a garantizar la estabilidad en Alicante y Elche, donde los pactos de izquierda pasan por dificultades?

Lo dijo nuestra presidenta regional, Isabel Bonig, en una sesión de control en las Cortes a Ximo Puig. El PP garantizará siempre la estabilidad en los grandes asuntos que tengan que ver con la ciudad, la mejora de servicios y las políticas sociales. Lo podemos decir en el caso de Alicante, en el de Elche y en cualquier otro municipio. Gabriel Echávarri puede tener la absoluta convicción de que podrá contar con el PP para los temas fundamentales si se desprende de los elementos radicales que le acompañan ahora en el gobierno. Y, por supuesto, en Elche también.

¿Tiene arreglo el grupo municipal del PP en Alicante tras la «fuga» al Senado de Asunción Sánchez Zaplana?

Niego la mayor. Se han producido unas decisiones de partido pensando lo mejor para el PP y teniendo en cuenta todo aquello que puede aportar Asunción Sánchez Zaplana a la provincia desde el Senado. El grupo del PP, dicho esto, está haciendo un buen trabajo con una oposición contundente y sólida pero, al tiempo, constructiva. Y la prueba es que en las generales hemos tenido un apoyo en la ciudad superior al de las autonómicas.

¿Usted daría por bueno el respaldo de sus concejales en Alicante a la propuesta del alcalde sobre la apertura de los comercios todos los festivos?

Lo han dicho nuestros concejales. En ese tema, el alcalde Echávarri tiene nuestro apoyo. Hasta ahora hemos sido la voz constructiva en este asunto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats