El juez dicta busca y captura para el exsocio de José Ramón García Santos

El juzgado no ha podido localizar al empresario y exsocio de la mercantil Planesia para cumplir la condena de dos años de cárcel por estafa inmobiliaria

03.02.2016 | 01:15
García Santos sale de los juzgados para ser trasladado a la prisión, el pasado sábado.

El juzgado que dictó el ingreso en prisión del exconcejal de Urbanismo José Ramón García Santos, ha puesto también en busca y captura a su exsocio en la mercantil Planesia para cumplir la condena de dos años de cárcel por estafa inmobiliaria que aún tiene pendiente. El empresario no ha podido ser localizado, aunque su defensa tiene previsto presentar un recurso contra la orden de encarcelamiento.

En el caso del exedil popular, José Ramón García Santos, ingresó el sábado en prisión para cumplir una condena por una estafa inmobiliaria realizada cuando estaba ya fuera de la Corporación municipal. Y lo hizo tras tener que ser detenido por la Policía Nacional al emitirse una requisitoria judicial para proceder al encarcelamiento decretado por la Audiencia Provincial, tras no presentarse voluntariamente para su entrada en prisión, según informaron fuentes del Juzgado de Benalúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine