10 de enero de 2016
10.01.2016

El cantante Francisco sigue con su ataque a Oltra y ahora le califica de «vergüenza para los valencianos»

El artista alcoyano responde a la vicepresidenta del Consell, que aseguró haberse «emocionado» cantando el himno regional

10.01.2016 | 04:53

El cantante Francisco vuelve a las andadas. Después de pedir disculpas por sus insultos a la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, a la que calificó de «escoria», y al alcalde de Valencia, Joan Ribó, a quien tildó de «sinvergüenza», Francisco fijó ayer de nuevo su diana en la titular de Políticas Inclusivas, a quien llamó «hipócrita». Oltra dijo el pasado viernes, en referencia al cantante que interpreta una de las versiones más conocidas del himno regional: «Con lo que yo me he emocionado cantado el himno, que me diga ahora estas cosas...».

Francisco insistió en sus insultos contra Oltra apenas 48 horas después de que pidiera disculpas por sus palabras en las redes sociales. Sin embargo, ayer compartió en su perfil personal un enlace de una noticia en la que se daba cuenta de la reacción de Oltra y lo acompañó de un nuevo ataque: «Encima hipócrita, tú no escuchas ni escuchaste el himno de Valencia, ríete lo que quieras pero eres una vergüenza para los valencianos y el reino de Valencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine