El delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha abogado este lunes por que en España haya "estabilidad, tranquilidad y certidumbres" y "nada de revoluciones". Así lo ha indicado a los medios en una visita al taller de empleo de Llosa de Ranes (Valencia), al ser preguntado por las previsiones para 2016 y una valoración del año que acaba, informa Europa Press.

A su juicio, 2015 "ha sido un buen año para los valencianos" tras haber "sufrido mucho" y después de años "muy duros" de crisis económica con unas tasas de paro "intolerables e inaceptables". En su opinión, 2015 ha sido "mejor año" aunque aún "queda mucho por hacer" porque sigue habiendo un alto índice de desempleo y personas a las que les cuesta llegar a fin de mes. En esta línea, ha apostado por que se tengan los "pies en la tierra" y por continuar en esta senda porque "queda mucho por hacer". Por ello, ha apelado a los políticos para que tengan "responsabilidad, altura de miras y generosidad" y ha subrayado que, por encima de todo, "está el interés de la gente", por lo que ha instado a " dejar de lado intereses partidistas o personales".

Según Moragues, 2016 es "un año clave" en el que no se pueden "hacer tonterías" y ha pedido "trabajar en la misma dirección" y que haya "estabilidad, tranquilidad y certidumbre, nada de revoluciones, haciendo las cosas bien".