30 de noviembre de 2015
30.11.2015

Susana Díaz estará el día 16 en Alicante junto a Ximo Puig

La secretaria general del PSOE en Andalucía hará una gira nacional en la que realizará una campaña ''muy intensa''

30.11.2015 | 20:25
Susana Díaz estará el día 16 en Alicante junto a Ximo Puig

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se desplazará fuera de Andalucía durante la campaña de las elecciones generales, de manera que el día 7 de diciembre estará en Cataluña, concretamente en la provincia de Barcelona, y el día 16 tiene previsto participar en un gran acto en Alicante junto al presidente regional, Ximo Puig, informa Europa Press.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que los socialistas andaluces van a realizar una campaña muy intensa, aunque ya desde hace varias semanas están desarrollando varios actos y encuentros con ciudadanos en todas las provincias. Se ha mostrado convencido de que el PSOE ganará las elecciones generales en Andalucía, con lo que será el cuarto triunfo electoral consecutivo de Susana Díaz. Asimismo Cornejo ha manifestado que durante la campaña habrá una importante presencia en Andalucía de dirigentes socialistas de otros territorios y de la Ejecutiva federal.

Susana Díaz, que abrirá la campaña en la tarde-noche de este jueves en Málaga, también participará en un acto con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en Granada el 9 de diciembre, mientras que cerrará la campaña en Sevilla con el exjefe del Ejecutivo nacional Felipe González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine