Unos 150 socialistas se reunieron ayer en torno a la mesa para celebrar una cena con la vista puesta en las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, donde los diferentes sondeos apuntan a una significativa caída en votos del PSOE en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

El encuentro socialista contó con la principal ausencia del secretario general de la formación y alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri. Ni él ni nadie de su círculo más cercano se dejaron ver por el restaurante elegido para un evento de apoyo al candidato socialista a La Moncloa. Sí acudieron a la cita los principales críticos del regidor socialista, que a su vez se han organizado en torno a una plataforma de apoyo a Pedro Sánchez. Un ejemplo más de la cohesión del frente crítico con el secretario general en Alicante, que el próximo año deberá renovar su cargo.

Durante la cena, parte de los presentes se ofrecieron para apoyar al partido durante la campaña. Los datos de los voluntarios se podrán al servicio del partido.