13 de noviembre de 2015
13.11.2015

Margallo y Císcar instan a los candidatos a defender Alicante y el agua

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, y el cabeza de lista de los populares por Alicante han mantenido la primera reunión de trabajo con los candidatos de las listas del PP de Alicante al Congreso y al Senado

14.11.2015 | 01:46

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, y el cabeza de lista de los populares por Alicante, José Manuel García-Margallo, han instado hoy a los aspirantes de esta formación política por la provincia alicantina a defender este territorio como "unidad administrativa".

"Pero también como sentimiento común de todos alicantinos", el agua "como fuente de vida y motor de la economía de la provincia" y los sectores productivos para crear empleo. Todo ello, sobre la base de que "haciendo Provincia, hacemos España", según un comunicado del partido.

Margallo y Císcar han mantenido la primera reunión de trabajo con los candidatos de las listas del PP de Alicante al Congreso y al Senado. Una primera toma de contacto para trazar lo que será la próxima campaña electoral, indica la nota de prensa.

"El PP defiende todo aquello que es importante para la provincia de Alicante", ha dicho Císcar, quien ha subrayado: "Nuestra prioridad es el empleo".

"Si el PP mantiene la confianza de los españoles para continuar gobernando, estamos seguros de alcanzar los 960.000 empleos en la provincia en 2019", ha destacado el presidente de los populares alicantinos, quien ha añadido: "Queremos ser una provincia líder en una España líder".

Tanto Císcar como Margallo, que es también ministro de Asuntos Exteriores, han agradecido "el trabajo que los militantes, simpatizantes y responsables del PP están desarrollando", y han resaltado que "las puertas del PP están abiertas para todas las personas que quieran colaborar en la campaña".

Císcar ha destacado que "García-Margallo es el ministro mejor valorado" y "garantiza la máxima visibilidad, sensibilidad y atención para Alicante en el Congreso de los Diputados".

Por otra parte, el presidente provincial del PP ha asegurado que su partido es la "garantía de la estabilidad, el empleo y la experiencia. Tres valores que hoy resultan muy importantes", ha añadido.

"Para nosotros, la provincia de Alicante y España son dos conceptos muy serios de los que nos sentimos orgullosos", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine