Tormo asegura que las encuestas reflejan el "día a día" de Ciudadanos y apuesta por lograr cuatro diputados

El diputado autonómico habla de los resultados de las encuestas que les sitúan por delante de PP y PSPV

14.10.2015 | 19:02

El diputado autonómico por Alicante de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Emigdio Tormo, opina que los resultados de las encuestas de las últimas semanas que apuntan a que serán el partido más votado en la provincia frente al PP son el resultado "del trabajo del día a día" y apunta a lograr cuatro diputados por la provincia en las Generales.

No obstante, en declaraciones a Europa Press este miércoles, ha quitado peso a los resultados de las encuestas que les sitúan por delante de PP y PSPV en intención de voto y ha confiado en "demostrar" que la decisión de los ciudadanos otorgándoles el voto es el del "cambio real" que la formación "venía anunciando desde hace meses".

Tormo ha aspirado a lograr tres o cuatro diputados nacionales alicantinos en el Congreso "para conformar un gran grupo parlamentario en Madrid" y ha indicado que "un grupo parlamentario de 40 diputados sería un magnífico resultado".

"Estamos demostrando que somos un partido nuevo en las formas y en las ideas y lo que pretendemos es transmitir esa provincia de Alicante, la Comunitat Valenciana y España del futuro", ha manifestado.

Así, ha afirmado que los partidos sufren "tendencias" y que el PP está ahora "en bajada". "Las realidades para el PP son muy malas. Fueron malas en las locales y autonómicas, en Catalunya y van a ser muy malas en las Generales. Y es porque no lo están haciendo bien", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine