12 de octubre de 2015
12.10.2015

Mollá afirma que Compromís pondrá «la voz en Madrid»

La parlamentaria admite que la coalición no repetirá sus excelentes resultados autonómicos, pero dice que jugará un «papel clave»

12.10.2015 | 13:05
Mollá afirma que Compromís pondrá «la voz en Madrid»

La diputada autonómica de Compromís Mireia Mollá restó importancia al estancamiento que le otorga la encuesta de Invest Group publicada por INFORMACIÓN y Levante-EMV, y recordó que su partido todavía tiene que decidir aspectos relevantes antes de las elecciones generales. Entre ellos, si confluye finalmente con Podemos. No obstante, sí que admitió que la eclosión que experimentó la coalición en las autonómicas no se podrá extrapolar ahora el 20D. «Será diferente porque se vota distinto en clave autonómica y general», admitió.

La parlamentaria ilicitana además se mostró confiada en que Compromís «pondrá la voz en Madrid» tras las elecciones y que defenderá los intereses de la Comunidad en aspectos clave como «el cambio del modelo de financiación autonómica y las reformas constitucionales que se vayan a acometer». «Seremos una voz fuerte para que la Comunidad no sea un actor de segunda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine