10 de octubre de 2015
10.10.2015

«Los valencianos cada vez valoran más a Compromís»

El síndic de la coalición en la Cámara celebra que su formación sea identificada como la que mejor defiende a los valencianos

10.10.2015 | 00:29

El síndic de Compromís, Fran Ferri, destacó sobre la encuesta de INFORMACIÓN y Levante-EMV que revela una subida en la intención de voto sobre la coalición que Compromís «nunca» fue «muy amigo» de las encuestas aunque subrayó que «lo que se ve en el trasfondo es que los valencianos cada vez valoran mejorar a Compromís, a nuestra vicepresidenta Mònica Oltra y muestran su confianza en nosotros». A su juicio, una de las cosas «importantes» que reflejan es que «nos identifican también como uno de los mejores defensores de los intereses de los valencianos».

«Es el momento de luchar por una financiación justa y nosotros valoramos muy positivamente que los valencianos nos consideren como la fuerza que mejor representa sus intereses», indicó. Preguntado por si les anima que Compromís con Podemos podría ser la primera fuerza, contestó: «Es una cuestión que incumbe a las bases y se ha de decidir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine