Mata: «Hay una mayoría alternativa al PP que parece ser irreversible»

El portavoz del PSPV en las Cortes asegura que la sociedad tiene confianza en las fuerzas progresistas y la nueva derecha

10.10.2015 | 00:29

El síndic del PSPV en las Cortes, Manolo Mara, celebró ayer los resultados de la encuesta publicada por INFORMACIÓN y Levante-EMV que le otorgaría 26 escaños a su partido en caso de que hoy se celebraran elecciones autonómicas, tres más que en los pasados comicios y a uno de distancia del PP. Mata se mostró satisfecho porque los sondeos que se vienen publicando en las últimas semanas revelan que hay «una mayoría alternativa a lo que ha venido siendo el PP, de una manera consolidada y parece ser irreversible». «Hay una gran confianza en las fuerzas progresistas y una nueva derecha más moderna», manifestó en referencia a que la suma de los votos de Podemos, PSPV y Compromís otorga 55 diputados y que Ciudadanos se dispara en las encuestas hasta los 17.

El síndic de los socialistas añadió que el país y la Comunidad Valenciana «van a cambiar mucho y por tanto es un día más especial». Los socialistas esperan un resultado similar en la encuesta sobre las elecciones generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine