07 de octubre de 2015
07.10.2015

El Portal de Transparencia estará listo a mediados de noviembre

Alcaraz ha explicado que será un portal "actualizado, de fácil acceso y más bonito, porque la estética no es ninguna tontería en estas cosas"

07.10.2015 | 17:54

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha calculado que para mediados de noviembre estará listo el Portal de Transparencia de la Generalitat Valenciana.

En declaraciones a los medios antes de presentar en Alicante el Manifiesto por una financiación justa para la Comunitat Valenciana, Alcaraz ha indicado que la Ley de Transparencia entra en vigor este 9 d'Octubre y que debe ser cumplida por "mucha gente".

Así, ha explicado que será un portal "actualizado, de fácil acceso y más bonito, porque la estética no es ninguna tontería en estas cosas". A partir del puente del Pilar, estará disponible la página de transparencia "donde se podrán acceder a casi todas las 42 propuestas y trabajaremos en el repositorio de 'open data' sobre la Comunitat Valenciana", ha dicho.

"Nos consta que muchos ayuntamientos están trabajando en esa línea y vamos a cumplir esta misma semana el período de evaluación del primero de los reglamentos que desarrolla la ley, que es el código del buen gobierno y buenas prácticas éticas", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine