01 de octubre de 2015
01.10.2015

El PP critica al Consell por las políticas de empleo

La presidenta regional sostiene que «las personas no quieren caridad, ayudas ni subvenciones, sino trabajo»

01.10.2015 | 10:03
Bonig, junto a los alicantinos José Juan Zaplana y Eva Ortiz, ayer.

La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, lamentó que el nuevo Consell presidido por Ximo Puig se haya caracterizado por protagonizar «mucha foto» y «mucho postureo» pero «ni una sola medida para crear empleo, el verdadero motor de la sociedad del bienestar». Así resumió estos cien días Bonig en una rueda de prensa ofrecida en el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, precisamente el lugar donde PSPV, Compromís y Podemos firmaron el conocido como «Pacto del Botánico» el pasado 11 de junio, que posibilitó la investidura de Puig como jefe del Consell. Para Bonig, este acuerdo con cinco ejes principales de actuación tiene «más sombras que luces» y su único objetivo fue «tirar al PP y repartirse poder y sillones».

A nivel económico, Bonig lamentó que ha habido «mucho postureo» pero «ni una sola medida para crear empleo, el verdadero motor de la sociedad del bienestar». Según destacó, «la gente no quiere caridad, no quiere ayudas y subvenciones, las personas quieren trabajo».

Además, la dirigente popular advirtió de que «las manifestaciones el 9 d'Octubre» le parecen «muy bien» pero «mal camino llevan el señor Ximo Puig y la señor Oltra con la agencia tributaria independiente, la inmersión lingüística y el 'Madrid nos roba'» porque «eso suena a procesos separatistas e independentistas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine