Eduardo Dolón será el director de Campaña del Partido Popular Provincia de Alicante para las Elecciones Generales. Así, lo ha aprobado hoy el Comité Ejecutivo Provincial a propuesta del presidente, José Císcar. Rafael Candela y Juan de Dios Navarro, serán los directores adjuntos. Yolanda Murcia y María Gómez, gerente y tesorera, completan la cúpula del Comité que, como ha dicho hoy Císcar "está abierto a la colaboración de todos los que quieran trabajar en este nuevo proyecto del Partido Popular en la Provincia de Alicante.

Císcar ha explicado que "en el Partido Popular de Alicante apostamos siempre por la renovación y por dar oportunidades a nuevas personas para que se hagan cargo de tareas y responsabilidades en el partido". "En este caso -ha dicho- hemos considerado que la persona que tiene que dirigir el Comité Provincial de campaña es quien recientemente tomado la responsabilidad de ser secretario general: Eduardo Dolón".

El presidente del PP Provincia de Alicante ha destacado que "Eduardo Dolón es una persona joven, pero con muchísima experiencia en muchas campañas electorales. Junto a él estarán todas las personas del Comité de Campaña. Muchas de ellas, por primera vez, asumen una responsabilidad de esta naturaleza, pero nosotros lo que queremos es que haya renovación y se incorpore cada vez más gente al proyecto del Partido Popular".

Eduardo Dolón ha agradecido la confianza del presidente provincial José Císcar y el respaldo del Comité Ejecutivo y ha anunciado que "vamos a desarrollar un trabajo en equipo. Es un equipo que lleva implícito el espíritu del nuevo PP, que combina experiencia y juventud, que voy coordinar con el apoyo y la colaboración permanentemente de todos y fundamentalmente de Rafael Candela y de Juan de Dios Navarro".