14 de agosto de 2015
14.08.2015

Maíllo afirma que con el PP el agua para Alicante está "garantizada"

El vicesecretario general de Organización del PP acusa al PSOE de volver "a abrir el problema del agua"

17.08.2015 | 01:20

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular (PP), Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que mientras gobierne el PP el agua estará "garantizada" para los regantes de la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

Así se ha pronunciado en un acto con militantes del PP en la sede provincial del partido en Alicante, tras el anuncio del Gobierno de Castilla-La Mancha de cesar el trasvase Tajo-Segura al considerar que los pantanos de Entrepeñas y Buendía están por debajo de los límites para traer agua a ambos destinos.

Maíllo, en el acto al que también ha asistido la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el secretario general del PP de la provincia, Eduardo Dolón, ha afirmado que su partido "solucionó el problema del agua" y está "al lado del acuerdo y del pacto" que se llegó para el trasvase.

Del mismo modo, ha acusado al Partido Socialista --que ha recuperado el Gobierno en Castilla-La Mancha porque "ha pactado"-- de volver "a abrir el problema del agua" y de plantear "permanentemente ruptura y división entre comunidades autónomas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine